12/01/2024

Colleen Moore sobre ser flapper

Una flapper es sólo una chiquilla que está creciendo. Usa faldas atrevidas por diversión, porque piensa que son elegantes y atrevidas. ¿A que chica normal no le gusta ser elegante y atrevida a la vez?
Las flappers son tan anticuadas como la mayoría de las jóvenes. Quieren casarse y vivir en una casa de campo, ¡pero pregonan sus aspiraciones de la forma más moderna posible!
Si las dejaran a su suerte, probablemente bailarían y coquetearían como siempre lo han hecho las chicas. ¡Aunque, sinceramente, no creo que usaran faldas tan cortas!
Les gusta su libertad, les gusta ser un poco atrevidas, chasquear sus deditos, tan cuidados y astutos, frente al mundo, pero en el fondo son iguales a mi abuela de joven. 
La principal diferencia es que la flapper tiene más ambición, y ahora hay más cosas que desear, y también más posibilidades de obtenerlas. Exige más a los hombres porque ahora sabe más de cómo funcionan. Usa lápiz labial, polvos y rubor, e imita a sus mayores. Sabe más de la vida que su madre a su edad porque la ve más. Sabe lo que quiere y lo que hace, y afronta la vida con una esperanza ardiente y vibrante. Es elegante y valiente.
La flapper tiene encanto, buena apariencia, buena ropa, intelecto y una sana perspectiva. ¡Estoy orgullosa de flappear, lo estoy!

Colleen Moore

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario